sábado, 15 de septiembre de 2012

Consejos para liberarte del estrés relajándote

Liberarte del estrés relajándote es fundamental sobre todo par evitar los riesgos de enfermedades que se asocian con el estado de estrés. Aunque te parezca imposible detener un poco el tiempo es posible si cambias algunos simples hábitos. Ante todo sé conciente y adquiere una posición firme en el sentido de que debes convencerte que puedes hacer un cambio beneficioso en tu vida.

Aunque te parezca repetitivo, porque seguramente estás cansada de leerlo y escucharlo necesitas reservarte un tiempo exclusivo para hacer un poco de ejercicio físico o algún deporte que te agrade, sin necesidad de que se trate de ejercicios de esfuerzo por el contrario se trata de que aprendas a respirar por ejemplo con el yoga o el tai chi chuan. Desayuna. Un buen desayuno es fundamental para comenzar el día con toda tu energía. Cuando te sientas estresada prueba con un baño de inmersión. Quédate sumergida en la bañera unos cuantos minutos escuchando música. Vas a comprobar que cuando sales del cuarto de baño te vas a encontrar más relajada. Permítete un mimo con masajes estimulantes para aflojar las tensiones musculares. Lee, la lectura es estimulante y permite una mayor concentración. Permítete un mimo concurriendo un fin de semana a un spa para relajarte recibiendo masajes y tratamientos de belleza.

La aromaterapia también es efectiva para eliminar el estrés y relajarte. Eres mujer, entonces no descuides tu aspecto personal, libérate del estrés cuidándote en un salón de belleza. No te estreses con preerupciones del día, todo puede resolverte. De hecho muchas veces te habrás preocupado por detalles que luego se resolvieron mejor de lo que pensabas y solo interfirieron en tu buena salud. Es decir que te has preocupado innecesariamente. Los consejos para liberarte del estrés relajándote incluyen que logres un buen sueño descansando entre 7 y 8 horas a diario y además te reserves un tiempo para una siesta o al menos descansa unos pocos minuto al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario